Terapias manuales

Quiromasaje

Masaje corporal realizado con las manos para relajar el cuerpo y la mente,  aliviar tensión muscular, contracturas, puntos dolorosos, mejorar la circulación o simplemente regalarte un ratito de desconexión…Puedes elegir entre masaje local de 30 min (espalda, piernas…) o masaje corporal completo de 60 min.

Osteopatia

Tratamiento que enfatiza el masaje y el tratamiento de articulaciones con técnicas específicas que restablecen el equilibrio orgánico del cuerpo. Alinea tu cuerpo, mejora la movilidad y alivia el dolor de la espalda: cervicalgia, tortícolis, dorsalgia, lumbalgia y ciática, además de mejorar las molestias derivadas del dolor de cabeza, migraña y muy eficaz en síntomas de depresión y ansiedad (30 o 60 min)

Reflexología Podal

Técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos en los pies mediante un masaje que beneficia a los diferentes sistemas corporales: músculo-esquelético, circulatorio, respiratorio, digestivo…Recupera la energía, activa la circulación, elimina las toxinas y equilibra las emociones.

Kinesiología Integrativa

¿Qué me ocurrió en esa edad? ¿qué emoción me bloquea?¿cual es el origen de mi dolor? Escuchamos a tu cuerpo buscando los métodos de tratamiento más adecuado para tí, trabajando en lo físico, lo emocional, lo bioquímico y lo energético, desde el nacimiento al momento actual.

Flores de Bach

Terapia emocional que devuelve tu cuerpo al equilibrio: nos aporta seguridad, concentración, coraje, alegría,..¡Qué bueno es sentirse bien!

 

Acupuntura

 Método de la Medicina Tradicional China que estimula puntos en el cuerpo con agujas muy finas con la finalidad de mejorar los síntomas de dolor muscular o articular, aliviando el estrés y la depresión, la digestión, el dolor de cabeza y mejorando la calidad del sueño.

 

 

Ventosas de Fuego

Se aplican realizando vacío con unos recipientes de vidrio especiales que calman el dolor de espalda o de articulaciones, mejoran los síntomas de ansiedad, insomnio, resfriado…

 

 

Auriculoterapia

 

Técnica que ayuda a recuperar el equilibrio corporal mediante la aplicación de semillas en la oreja. Tiene infinidad de beneficios, puede ayudarte a dejar de fumar, disminuye el hambre y la ansiedad de comer, mejora los síntomas de las alergias, mejora los síntomas físicos de todos los sistemas del cuerpo, y alivia malestares emocionales.