680910933

Terapias spa

Descubre, disfruta, regala…

Terapias exóticas con las que podrás hacerte un regalo para los sentidos y relajar tu mente y tu cuerpo como si estuvieras en un balneario Spa de 5 estrellas.
Todos nuestros tratamientos y terapias se ofrecen con la máxima profesionalidad, en un entorno agradable, envuelto en amor por el bienestar y utilizando los productos más naturales

 

¿No sabes qué regalar?

Disponemos de CHEQUES REGALO para ofrecer una experiencia de bienestar a quien tú quieras..

Elige el tuyo por 50€ y disfruta de 75 minutos de placer para tus sentidos…

Masaje Con Piedras Calientes

Las piedras volcánicas se calientan para que absorban y transfieran el calor de forma profunda a nuestro cuerpo, produciendo una relajación muy profunda y mejorando el equilibrio energético.

Ayudan a soltar las tensiones de tus músculos y producen un gran bienestar en tu piel y circulación gracias a sus minerales, su calor y combinación con la aromaterapia.

Masaje con Pindas

Masaje con sacos calientes de algodón rellenos de hierbas medicinales, semillas, especias y otros principios activos. Procede de la sabiduría de la medicina tradicional hindú. Ayuda a mejorar tu circulación sanguínea y linfática, estimula tus defensas, hidrata y limpia tu piel mientras tu mente y tu cuerpo se relajan en un ambiente único.

Masaje con Chocolate/miel

 

Una experiencia única para tus sentidos. El masaje con chocolate actúa sobre el sistema nervioso, aumentando nuestra sensación de bienestar y con numerosos beneficios estéticos y psicológicos. Reduce la apatía, aumenta la vitalidad, tiene efecto anticelulítico y reductor. Incluye masaje y envoltura.

Es una experiencia sensorial basada en técnicas ancestrales, beneficiando la piel y liberando el alma. Mediante presiones en los puntos energéticos, nutre en profundidad tu piel, ayuda al drenaje linfático y calma la mente. Incluye masaje y envoltura.

Masaje Champi

El masaje champi se aplica sobre la cabeza, cuello, rostro y hombros, combinando las técnicas de masaje enérgico y estiramientos del Abhyangam con la presión sobre los puntos Marma. Una técnica hindú que te trae la magia de los tratamientos más tradicionales de la India.

Masaje Tailandés

El masaje tailandés es un trabajo corporal profundo, a través de estiramientos muy efectivos, que ayuda a restablecer la energía vital y a reequilibrar los aspectos físicos, mentales, emocionales y energéticos. Se realiza con ropa cómoda, en un futón de algodón y reúne los beneficios de los estiramientos con la sabiduría del masaje oriental.

 

Tratamientos SPA

Porque tu piel merece un regalo, elige el tuyo por 70€ y disfruta de una experiencia única de 2 horas…

  • Gourmet: Peeling Corporal de Naranja + Envoltura 20 min + Masaje con Chocolate
  • Serenidad: Peeling Corporal de Rosas + Envoltura 20 min + Masaje con Piedras Calientes
  • Suavidad: Peeling Corporal de Pomelo y Limón + Envoltura 20 min + Masaje Con Miel
  • Oriental: Peeling Corporal de Té Verde + Envoltura 20 min + Masaje con Pindas
  • Oasis: Peeling Corporal de Mango y Kiwi + Envoltura 20 min + Masaje Circulatorio Drenante con Menta